• Ana G., CINHC, CL1,CCHT

TACOS DE COLIFLOR AL CHIPOTLE

Deliciosos tacos de coliflor al chipotle listos en 30 minutos y con menos de 10 ingredientes. Una increíble y rápida receta para disfrutar para el almuerzo.

Ingredientes

1 cabeza de coliflor blanca1 taza de cebolla blanca finamente picada1 diente de ajo finamente picado2-3 cucharadas de salsa chipotle (al gusto)1 cucharadita de sal1/2 cucharadita de aceite de oliva.Para servir:Tortillas de maízSalsa chipotle (opcional)Mayonesa vegana sabor chipotle (opcional)Aguacate (opcional)Cilantro (opcional)Cebollitas cambray asadas (opcional)

Instrucciones

Corta el coliflor en trozos pequeños, puedes ir desgajando la coliflor o rebanándola. No necesitas que queden perfectamente trozeados, sólo cortarlo en trozos pequeños.Corta la cebolla y ajo como se indica.Coloca el coliflor, cebolla y ajo en un bowl grande y agrega la salsa chipotle y sal. Con una espátula o con tus manos, revuelve bien hasta que todo esté perfectamente cubierto.Coloca una sartén amplia a fuego alto. Agrega un chorrito de aceite de oliva, cuando esté caliente agrega la mezcla de coliflor ya marinado en la salsa chipotle. Deja cocer por un lado por 4 minutos, cuando empiece a dorar los bordes, revuelve la mezcla y deja cocinar por otros 3 minutos. Repite esta operación hasta que la mayoría de los bordes estén dorados y la coliflor se haya cocido.Sirve en tortillas de maíz y agrega los aderezos y complementos que desees.


Contact

Phone: 7065305050

Social Media

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram